Inicio Arte Revelan posible causa de muerte del nieto de Robert De Niro

Revelan posible causa de muerte del nieto de Robert De Niro

30
Revelan posible causa de muerte del nieto de Robert De Niro

La abrupta muerte del nieto de 19 años del actor, Robert De Niro, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado lunes. Hasta el momento no se conocía la causa de su fallecimiento, pero en un reciente posteo de Instagram, fue su propia madre, Drea De Niro quién confirmó que se trató de una sobredosis.

En un primer momento, la hija del actor con su primer esposa, Diahnne Abbott, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero recientemente contó en la red social que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.

The Mirror comentó que si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por un informe de toxicología, Drena escribió en Instagram cuando se le preguntó, “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron”.

“Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.

La noticia del deceso de su hijo fue anunciado por ella misma en un sentido posteo en Instagram.

Por su parte, su abuelo, Robert De Niro publicó en un comunicado “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.