Inicio Arte Bebe Rexha se desploma tras ser golpeada con un móvil en la...

Bebe Rexha se desploma tras ser golpeada con un móvil en la cara durante un concierto

118
Bebe Rexha se desploma tras ser golpeada con un móvil en la cara

La cantante Bebe Rexha recibió el pasado domingo, en pleno concierto en Nueva York, un impactante golpe en la cara cuando desde el público le lanzaron un teléfono.

La artista, sobre el escenario del rooftop del Pier 17 de la ciudad de los rascacielos, inmediatamente se echó las manos a la cara, cayendo desplomada. Bebe tuvo que ser asistida por su equipo y desalojada inmediatamente del escenario.

El show finalmente fue cancelado por este desafortunado acontecimiento. En un vídeo, publicado por uno de sus seguidores, se puede ver perfectamente la escalofriante escena.

«Un show verdaderamente increíble, arruinado por un fan que lanzó su teléfono móvil contra Bebe Rexha. Espero que esté bien», escribía junto a las imágenes.

«Esta es Bebe Rexha siendo escoltada de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien arrojase un maldito teléfono y le golpease la cabeza cuando salía al escenario. Todos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, todos la estábamos pasando genial, quiero decir, ¿quién haría eso? Esperamos que estés bien», tuiteó un fan.

Según ha indicado Bukurije Rexha, madre de la autora de The Monster le han tenido que dar tres puntos de sutura por el brutal golpe que recibió en pleno show.