Inicio Tecnología Netflix aumenta número de dispositivos donde puedes descargar series

Netflix aumenta número de dispositivos donde puedes descargar series

44
Netflix aumenta el número de dispositivos donde puedes descargar series
Netflix aumenta el número de dispositivos donde puedes descargar series

AS.- Cada vez son más los usuarios que quieren hacerse con un servicio VOD o, directamente, ya tienen uno contratado. Muchos tienen Netflix, una de las más populares por la cantidad de contenido que ofrece, aunque en la última semana ha decepcionado a muchos usuarios. Y puede que la siguiente medida no alegre a muchos, ya que pronto la firma daría a las cuentas premium más privilegios funcionales.

Audio espacial en más contenido y más dispositivos

Es una buena señal ver que un servicio crece poco hasta convertirse en algo casi necesario para el ocio de muchos. En el caso de las plataformas VOD, el mero hecho de que dispongan de más popularidad supone más ingresos y, con ellos, la llegada de más contenido de producción propia para su catálogo.

Pero también es importante que traiga más y más funciones con las que contentar a sus usuarios y parece que en Netflix quiere que los que pagan más tengan más beneficios. Uno de ellos es la llegada de contenido de audio espacial a la plataforma. Concretamente agregará hasta 700 títulos más con esta característica que mejora la experiencia de audio a todos los sistemas de audio desde todos los lados.

La otra función puede ser un poco extraña dadas las circunstancias. Y es que la firma ha decidido que es un buen momento para ofrecer a los usuarios de su servicio Premium la posibilidad de aumentar el número de aparatos donde puedes descargar contenido de la plataforma. Y es que en vez de cuatro ahora tendrás la posibilidad de tener el contenido que tú quieres descargado en hasta seis aparatos en vez de cuatro.

Unas medidas ‘extrañas’ en un momento malo para Netflix

No cabe duda de que Netflix es una de las firmas más importantes del mundo de las plataformas VOD. Su oferta es de lo más atractiva para cualquier usuario, pero lo cierto es que en los últimos meses está tomando unas decisiones un tanto duras para los usuarios. Y es que ya te contamos que en pos de maximizar sus beneficios iba a terminar con el uso de las cuentas compartidas.

Además, con la llegada de un plan más barato con anuncios que ya está funcionando parece que no quiere dar excusa a nadie para no pagar su cuenta, lo que puede molestar a más de uno que quiera lo mejor del servicio pagando poco.