Inicio zPosición Portada Carolina Mejía: PN tiene en sus manos caso de joven herida por limpiavidrios

Carolina Mejía: PN tiene en sus manos caso de joven herida por limpiavidrios

77
Carolina Mejía: PN tiene en sus manos caso de joven herida por limpiavidrios
Carolina Mejía: PN tiene en sus manos caso de joven herida por limpiavidrios

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reveló este jueves que la Policía Nacional tiene en sus manos el caso de la joven que resultó herida tras un limpiavidrios romper su cristal con una piedra por esta no darle dinero por el servicio no solicitado, hecho ocurrido la Olof Palme esquina Núñez de Cáceres, en Los Prados.

“La Policía se ha referido a eso. La Policía hoy en su comunicado decía que está esperando que se formalice la denuncia por parte de las personas afectadas”, manifestó Mejía según publicó RCC Media.

La alcaldesa agregó que la mujer no presenta aun una querella formal del hecho.

Puede leer: Limpiavidrios hiere joven tras no pagarle su «servicio»

«Pero que ellos de cualquier manera han atendido lo que se ha visto en las redes y están trabajando en eso”, informó.

Culminó informando que sostuvo directa comunicación con el director de la Policía, el mayor general Eduardo Alberto Then, para ponerse al día con la situación.

“Esta mañana, precisamente a las siete de la mañana, estuve conversando con el director de la Policía Nacional”, dijo sobre el tema al acudir a la firma del “Proyecto Mejora Ciudad”, con la Fundación Metrópoli.

La Alcaldía del Distrito Nacional, en julio del 2017, emitió la resolución 17-2017 en la cual prohibió que los “limpiavidrios” puedan realizar esta labor en los semáforos y les ofreció integrarse en labores de aseo urbano que realiza desde el cabildo.

“Instruir como al efecto instruye, a la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos, a la Policía Municipal y a la Policía Nacional a retirar de nuestras calles y avenidas a todas las personas cuyo oficio es de limpiar vidrios”, destaca el artículo numero uno de esta resolución.