Inicio zPosición Portada Hieren general retirado en Dajabón por conflicto de terrenos

Hieren general retirado en Dajabón por conflicto de terrenos

121
Hieren general retirado en Dajabón por conflicto de terrenos
Hieren general retirado en Dajabón por conflicto de terrenos

Un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) resultó herido la mañana de este jueves en un conflicto por unos terrenos en la comunidad de Sábana Santiago, La Aviación, Dajabón.

José Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), recibió disparos del policía retirado Erick Morel, quién estuvo vinculado en asuntos similares hace unos años, de acuerdo a lo expresado por una hermana del herido tras llegar al hospital Matías Ramón Mella de esta localidad.

Comunicadores que estuvieron en el lugar cubriendo las incidencias del hecho y fueron quienes trasladaron a Pérez Peralta al referido centro de salud.

De acuerdo a lo informado por médicos de dicho centro asistencial, el veterano militar presenta varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca (machete), en las rodillas y piernas.

La agresión se produjo por un conflicto el cual lleva varios años para extraer agregados en momentos en que el agredido mostraba a distintos medios de documentos que le reconocen como legítimo propietario de estos predios.

Por Jesús Carrasco