Inicio Tecnología Cómo evitar que aparezca la palabra “escribiendo” en WhatsApp

Cómo evitar que aparezca la palabra “escribiendo” en WhatsApp

38
Cómo evitar que aparezca la palabra“escribiendo” en WhatsApp
Cómo evitar que aparezca la palabra“escribiendo” en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares en el mundo, y por eso es importante conocer todas sus herramientas así como aquellos trucos o configuraciones con los que se puede proteger u ocultar cierta información que no se quiere compartir con quienes tengan la aplicación instalada o con los contactos.

Por esa razón, te mostraremos cómo puedes ocultar la famosa frase “escribiendo…” cuando se está respondiendo un mensaje dentro de la App y que deja en evidencia que ya se ingresó a la conversación, en caso dado que al final decida borrar lo escrito y mejor no responder nada.

Modo Avión:

Puedes tardar varios minutos redactando tu texto, y luego enviarlo.
  • Debes abrir WhatsApp, entrar dentro del chat dónde vas a escribir.
  • Activar modo avión en el móvil.
  • Volver a WhatsApp, y dentro del chat escribir el mensaje y enviarlo.
  • Salir de nuevo de la app de WhatsApp.
  • Ahora, reactivar de nuevo tu red, para ello desconectar el modo Avión.

De esta forma, nuestro smartphone se volverá a conectar a la red, y WhatsApp podrá enviar nuestros mensajes anteriormente escritos sin que hayan podido ver que estabas escribiendo un mensaje.

Este mismo truco puede ser usado si se quiere enviar un audio, sin que aparezca la notificación “grabando audio”, y también para las personas que quieren realizar un audio sin ser interrumpido por las notificaciones de mensajes.