Inicio zPosición Portada Blas Peralta “se convierte” en evangélico; asegura saldrá de prisión en 10...

Blas Peralta “se convierte” en evangélico; asegura saldrá de prisión en 10 años

173

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un video que circula en las redes sociales muestra al dirigente choferil Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el asesinato  exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, confesar que se convirtió al evangelio de Jesucristo, con quien ha sido “desobediente” y un “tramposo”.

En el vídeo, grabado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana, y difundido por el Ministerio Internacional, Peralta dice que va par la calle a «pescar» hombres y mujeres, niños y ancianos para traerlo al redil de Jehová.

Dijo que para él la condena de 30 o 60 años ha sido igual, – «primero en una apelación, esa sentencia será nula, cuando vayamos a casación eso baja a 15 y cuando vayamos a la Suprema Corte de Justicia va a bajar a diez, afirmó.

Continuó: «Tengo la fe de que en el 20 estoy yo en mi casa con mi familia y no solamente eso que ahí, voy a comenzar con el ministerio que yo quiero que el Señor me permita”.

https://youtu.be/Wx-EYC-rGEY

Peralta, quien dirigía la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) explicó que conoció a Jesús en el año 1976 y no en prisión, que es de los fundadores de la Iglesia de Dios Incorporada en Villa Altagracia, que todos sus hijos son cristianos y que tiene hijas pastoras.