Inicio Sociedad Se entrega uno de los acusado por asesinato de ancianos en Gascue

Se entrega uno de los acusado por asesinato de ancianos en Gascue

752

SANTO DOMINGO.- Joel Antonio Mañón Pimentel (Cacón), acusado junto a su amigo Francisco Alberto Durán Rosario (Francis) de la muerte de dos ancianos en Gascue, se entregó este miércoles a la Policía, a través de Noticias SIN.

Mañón Pimentel dijo que es amigo de Durán Rosario, quien se desempeñaba como conserje en el residencial donde fueron halladas las víctimas, pero que no participó el crimen.

Aseguró que son amigos de la escuela y que Rosario, quien se encuentra prófugo de la justicia, estaba de cumpleaños por lo que no le extrañó que no fuera a trabajar.

Asesinato de ancianos en Gazcue

Mañón Pimentel fue recibido por el capitán Hidalgo, quien llevaría al Departamento de Homicidio de la Policía.

La Policía Nacional difundió las fotos de los supuestos asesinos de la pareja de esposos María del Carmen Revelderia Cordero, de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, ultimada con armas blancas en un hecho ocurrido en la calle Rosa Duarte, en el referido sector.

Al momento en que Mañón Pimentel fue entregado a la Policía, no habían puesto en libertad a sus padres, quienes habían sido llamados para ser investigados con relación a su hijo, según informó el presidente de la Junta de Vecinos Félix Valoy Sabala, que entregó al joven.

El acusado explicó que se entregó a la Policía después de enterarse que estaba prófugo de la justicia.

Agregó que fue a Constanza a trabajar porque lo llamaron para laborar en una construcción.