Inicio zPosición Portada Hijo de Percival Peña habría sido autor de asaltos en Bella Vista...

Hijo de Percival Peña habría sido autor de asaltos en Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena, según la PN

793

SANTO DOMINGO. El hijo del exgeneral Percival Peña, quien es señalado junto a Brayan Peter Félix Paulino, como autor del asalto a un camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, ha sido vinculado este lunes al asalto perpetrado a un mensajero en el Multícentro La Sirena, de Villa Mella, el pasado 4 de agosto.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo que Percival Peña y Félix Paulino están fuertemente armados, y les reiteró entregarse por la vía que entiendan más conveniente, a fin de evitar enfrentamientos.

El asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, habrían actuado además Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora, los cuales están detenidos.

El vocero de la Policía Nacional informó que se lleva a cabo una investigación en coordinación con el Ministerio Público que ha incluido la realización de allanamientos a las residencias de los parientes de Percival Matos.

Denuncias de Percival Peña. El general retirado denunció que anoche miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) trataron de matarlo durante un allanamiento a su apartamento, y que no lo hicieron porque habían cámaras de seguridad grabando el momento.