Inicio zPosición Portada Defensa Civil clausura 200 playas y balnearios en operativo Semana Santa

Defensa Civil clausura 200 playas y balnearios en operativo Semana Santa

304

Santo Domingo.- El Departamento de Operaciones de Defensa Civil hizo hoy público un listado con un total 200 de playas y balnearios en 25 regiones de todo el país que la institución ha clausurado como parte del operativo que lleva a cabo con motivo de la Semana Santa.

En la provincia de Santo Domingo quedaron clausuradas 22 playas, 4 de ellas en el Este, 7 en el Oeste, 4 en Boca Chica, una en San Antonio de Guerra, 2 en el municipio de Guerra, otras tantas en Los Alcarrizos, y una más en Pedro Brand.

En el Distrito Nacional, permanece cerrada la playa de Güibia, mientras que en Monte Plata está restringido el acceso a un total de 12 playas y balnearios, 3 en Bayaguana, otras 3 en Sabana Grande de Boya, igual número en Yamasa, y 3 más en Monte Plata.

En Santiago se cerraron 13 playas y balnearios, 7 en Puerto Plata, 5 en Espaillat, 9 en Mao Valverde, 6 en Santiago Rodríguez, 7 en Montecristi, 22 en San Pedro de Macorís, 2 en El Seibo, 5 en La Romana, 3 en Duarte, 6 en Nagua, 8 en Samaná, 4 en La Vega, 9 en Monseñor Nouel y 7 en Sánchez Ramírez.

Asimismo, en la provincia Peravia quedaron clausurados 16 balnearios y playas, 3 en el municipio de Matanzas, una en Villa Sombrero, 4 en el municipio de Bani, 2 en Nizao, otras 2 en Santana, el mismo número en Salinas y otras tantas en Sabana Buey.

En San Cristóbal son 12 las playas y balnearios a los que se ha restringido el acceso, 3 en Nigua, 6 en San Cristóbal y 3 en Palenque, mientras que en la provincia de Barahona fueron un total de 9, y 2 en el caso de Pedernales.

Azua cuenta con 4 playas y balnearios cerrados a los bañistas y suman 6 en San Juan de la Managua, siendo uno de ellos perteneciente al municipio de Matas de Farfán, mientras que el Elías Piña hay cerrados 3 balnearios, 2 en El Llano y el otro en Comendador. Agencias