Inicio zPosición Portada Seguridad Social devolverá RD$300 millones a trabajadores y empleadores

Seguridad Social devolverá RD$300 millones a trabajadores y empleadores

328

La Tesorería de la Seguridad Social Dominicana devolverá un total de 300 millones de pesos  a partir  de este miércoles a 7,875 trabajadores y empleadores que cotizan dentro del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Estos fondos serán depositado en cuentas directas del Banco de Reservas, informaron el director de la Tesorería de la Seguridad Social Dominicana, Henry Zadhalá, y la  directora de la Dirección de Defensoría del Afiliado (Dida), Nélsida Marmolejos, respectivamente, dijeron que esta devolución es un signo de transparencia.

Explicaron en el caso  de que el dinero a devolver sea menor de 200 pesos se podrá retirar a través de un cheque a través de la entidad.

Además se le entregará un monto  a 3,519 empleadores, que serán depositados a través del crédito de notificación de pagos.

Indicaron que esa cifra es un aporte pagado en exceso, y están disponibles para ser retirados por los  beneficiarios del dinero y pueden confirmar a través de la página de la Tesorería www.tss.gob.do.