Inicio Arte Niegan régimen de semi-libertad a cantante Isabel Pantoja

Niegan régimen de semi-libertad a cantante Isabel Pantoja

181

Niegan régimen de semi-libertad a cantante Isabel Pantoja

ESPAÑA.- La prisión de Alcalá de Guadaira (sur) denegó hoy el tercer grado penitenciario o régimen de semi-libertad a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de cárcel, según informaron a Efe fuentes jurídicas.

Pantoja, que permanece en este centro sevillano desde el pasado mes de noviembre por un delito de blanqueo de capitales, solicitó pasar al tercer grado o régimen de semilibertad tras cumplir un cuarto de la condena.

La Junta que decide en la prisión acerca de la situación penitenciaria de las internas registró un empate a tres entre quienes querían conceder el tercer grado a la artista y quienes lo rechazaban.

El empate lo resolvió la directora de la prisión con el llamado voto de calidad, al ser la persona con mayor responsabilidad del centro y decidió no conceder el tercer grado a Pantoja.

La cantante fue noticia también ayer después de que el Ministerio del Interior español publicara las conclusiones de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por funcionarios.

La investigación interna concluyó que no ha habido trato preferente para Pantoja.Agencias