Inicio Deportes Canó resulta lesionado durante derrota de los Marineros

Canó resulta lesionado durante derrota de los Marineros

236

Canó resulta lesionado durante derrota de los Marineros

Houston (EEUU). Robinson Canó sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante la derrota de los Marineros de Seattle por 2-4 contra los Angelinos de Los Ángeles. Canó tuvo que salir lesionado del campo de juego luego de que el parador en corto novato de los Angelinos, Taylor Featherston, hiciera un lanzamiento de calentamiento entre episodios al primera base dominicano Albert Pujols, que impactó en la sien derecha de Canó.

Como consecuencia del golpe Canó se sintió mareado y tuvo que ser llevado a los vestuarios, en donde le hicieron estudios para saber si estaba bajo los efectos de una conmoción cerebral, pero no encontraron ningún síntoma. El dominicano dijo que «anteriormente ya había recibido un golpe en la cabeza, pero nunca como éste».

Agregó que Featherston «es un pelotero joven, eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es por qué hizo un lanzamiento tan fuerte, no tenía necesidad de hacerlo con tanta velocidad entre episodios, era sólo un envío de calentamiento».

El dominicano dijo que el golpe le provocó sordera total durante algunos minutos, pero que poco a poco estaba sintiéndose mejor, esperando poder reintegrarse lo más pronto posible a las acciones. Agencias