Un tribunal del estado de Florida (Estados Unidos) el martes sentenció a muerte a Wade Wilson, conocido como el ‘asesino de Deadpool’ por los brutales asesinatos de dos mujeres en 2019, recoge Fox News.
El hombre, de 30 años, fue declarado culpable de estrangular hasta la muerte a Kristine Melton mientras dormía, la mañana después de conocerla en un bar. Posteriormente, ese mismo día, golpeó, estranguló y atropelló a Diane Ruiz cuando la vio en la calle.
El juez de circuito Nicholas Thompson calificó la evidencia de los hechos de «atroces y crueles», especialmente el segundo asesinato fue «frío, calculado y premeditado», mostrándose de acuerdo con la recomendación del jurado de dos penas de muerte, una por cada asesinato.
Wilson, que recibió su apodo por compartir el nombre con el famoso personaje de los cómics de Marvel, no mostró emoción alguna al escuchar su sentencia.
Durante el juicio, su defensa intentó argumentar que Wilson padecía de una «mente enferma», debido a su adicción a las drogas, y presentó una moción para un nuevo juicio o absolución, que fue denegada. «Este no es el final. El final es cuando el acusado exhale su ultimo aliento y yo estaré allí en la ejecución. Es una promesa», aseguró Félix Ruiz, el padre de una de las víctimas.