Ben Affleck no acudirá al estreno de su nueva película para evitar reencontrarse en la alfombra roja con Jennifer López, de la que está separado.
La cantante ha protagonizado la cinta ‘Unstoppable’, que fue producida por Ben y debutará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto en Canadá el próximo mes, por lo que el actor no asistirá a la alfombra roja para evitar un encuentro público potencialmente incómodo con su separada esposa.
Una fuente indicó a la columna Page Six del New York Post que Jennifer asistirá a la proyección el 6 de septiembre, pero Ben ha decidido no asistir.
Las estrellas de Hollywood se separaron en abril después de casi dos años de matrimonio, pero mantuvieron su ruptura en secreto hasta que Jennifer presentó los documentos judiciales el 20 de agosto – la fecha de su segundo aniversario de boda – confirmando que la relación había terminado.
Anteriormente, el Daily Mail sugirió que los jefes de la película presionaron a la pareja para que apareciera junta en el festival de cine para dar a ‘Unstoppable’ un impulso publicitario.
Una fuente declaró a la publicación: «Ciertos productores están presionando para que los dos aparezcan juntos en el estreno en Toronto para crear expectación sobre la película».
‘Unstoppable’ no es el único proyecto cinematográfico que la ex pareja tiene entre manos: Jennifer ha terminado recientemente el rodaje de ‘El beso de la mujer araña’, que también ha sido producida por la compañía de Ben, Artists Equity.
La superestrella del pop, de 55 años, estuvo comprometida con el actor de Hollywood a principios de la década de los años 2000, pero la relación terminó poco antes de casarse. Volvieron a estar juntos en 2021 antes de casarse en dos ceremonias en 2022, una en Las Vegas y otra en Georgia.
La demanda de divorcio se presentó exactamente dos años después de la extravagante segunda fiesta de la pareja, celebrada el 20 de agosto de 2022. La fecha oficial de la separación es el 26 de abril de 2024.
Una fuente dijo previamente a la revista PEOPLE que Jennifer tomó la medida de solicitar el divorcio porque sabe que es hora de «seguir adelante», pero todavía está muy «triste» de que su matrimonio terminó.
Explicó: «[Ella sabe] que es hora de seguir adelante por varias razones … Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado a un punto en el que tiene que mirar por sí misma».
Fuente: Bang Showbiz