En los Juegos Olímpicos se gana, pero también se pierde y uno de los atletas que representa a Italia extravió una de sus posesiones más valiosas mientras navegaba por el río Sena en París: su anillo de bodas.
El saltador de altura Gianmarco Tamberi dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con una conmovedora y romántica carta de amor que le dedicó a su esposa Chiara Bontempi Tamberi por el desafortunado incidente que vivió en la ceremonia inaugural del encuentro deportivo.
El joven de 32 años y ganador de la medalla de oro de esta competencia en el 2021 pidió perdón a su pareja y se hizo viral por el poético mensaje en el que expresa cómo este hecho podría ser la excusa perfecta para casarse de nuevo.
“Lo siento mi amor, lo siento muchísimo. Demasiada agua, demasiados kilos perdidos en los últimos meses o quizás el entusiasmo incontenible por lo que estábamos haciendo. Probablemente los tres, lo cierto es que lo oí escapar, lo vi volar… Lo seguí con la vista hasta que lo vi rebotar dentro del barco. Un tintineo de esperanza… Pero lamentablemente el rebote fue en la dirección equivocada y flotando más de mil veces en el aire lo vi sumergirse en el agua como si ese fuera el único lugar donde quería estar”, se lee al comienzo de la publicación en su cuenta de Instagram.