Inicio Arte Falleció Kaki Martí, hijo de Luisito Martí

Falleció Kaki Martí, hijo de Luisito Martí

15
Falleció este domingo Kaki Martí, hijo del Luisito Martí y productor del programa "El Show de Raymond y Miguel", que se transmite los domingos por Color Visión.
Falleció Kaki Martí, hijo de Luisito Martí

Falleció este domingo Kaki Martí, hijo del Luisito Martí y productor del programa «El Show de Raymond y Miguel«, que se transmite los domingos por Color Visión.

El actor Víctor Reyes refirió que Luisín Martí, hermano del fallecido, le confirmó el deceso en su residencia.

«No dispongo de mayores detalles. Me comuniqué con Luisín Martí y él me informó que habría sido de un infarto. Yo vi crecer a Kaki y a Omar, lo siento como mi familia», comentó Reyes.

Ganó experiencia en la industria cinematográfica y la televisión. Trabajó en varios proyectos junto con el cineasta Ángel Muñiz. 

La semana pasada, el programa «El Show de Raymond y Miguel«, auspiciado por Caribbean Media World, del que fue productor, estrenó nuevo contenido con una majestuosa escenografía diseñada por su hermano Omar Martí.

El Festival de Cine Global le rindió tributo póstumo a Luisito Martí en 2012. En la foto, Marco Herrera, Omar de la Cruz, director del festival, Kaki Martí, Robert Luis, Omar Martí, Ellis Pérez e Yvette Marichal. (CORTESÍA DEL FESTIVAL DE CINE GLOBAL)