Inicio zPosición Portada Entre música, disparos y camiones fue sepultado Richard Michel Estrella Arias, asaltante...

Entre música, disparos y camiones fue sepultado Richard Michel Estrella Arias, asaltante del Popular

13
Este domingo, 9 de junio, familiares y amigos se despidieron de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los asaltantes al Banco Popular, y lo hicieron con una caravana de camiones, música y bebida, con los sentimientos a flor de piel y con el ruido de disparos de fondo en el cementerio Cristo Redentor.

Este domingo, 9 de junio, familiares y amigos se despidieron de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los asaltantes al Banco Popular, y lo hicieron con una caravana de camiones, música y bebida, con los sentimientos a flor de piel y con el ruido de disparos de fondo en el cementerio Cristo Redentor. 

Hoy se realizó el entierro del joven Richard Michel, cuyo féretro fue escoltado por familiares y amigos, quienes de forma hostil impidieron la entrada de los periodistas al sepelio. 

Llegado el momento de la sepultura, un cúmulo de gente acompañaba de cerca a una familia que todavía siente rabia por el fallecimiento del joven, por lo que  obligaron a gritos a la prensa abandonase el lugar, gesto que fue seguido por una ronda de disparos al aire. A lo lejos, no pudo presenciarse el momento de la sepultura.

Richard Michel Estrella Arias participó en el asalto a la sede del Banco Popular del pasado lunes, 3 de junio, junto con su hermano, el ya detenido Jorge Luis Estrella Arias, señalado como el cabecilla del atraco. Su primo, Eddy Enmanuel Segura Arias, que se entregó a la policía, y un amigo de nombre Johan Eduardo Belliard Aybar, liquidado por los agentes que intentaron apresarlo, también participaron del asalto.  

El asalto al Banco Popular fue planificado de manera «profesional», con el uso de tres vehículos propios, armas ilegales y táctica de camuflaje, según la policía.