Inicio Salud Cigarrillo electrónico práctica mortal

Cigarrillo electrónico práctica mortal

5
Algunas personas, muy especialmente los jóvenes piensan que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos tradicionales, y que pueden ser utilizados para ayudar a la gente a dejar de fumar. Esa fue la razón de su génesis.
El cigarrillo electrónico: una práctica mortal

Algunas personas, muy especialmente los jóvenes piensan que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos tradicionales,  y que pueden ser utilizados para ayudar a la gente a dejar de fumar. Esa fue la razón de su génesis.

Pero lo cierto es que se hace cada vez más común ver en las calles jóvenes que no habían fumado el cigarrillo convencional que todos conocemos. Adolescentes que solo por el hecho de que otros lo hacen o por montarse en la ola de la moda, desconociendo lo mortal que puede ser para su salud.

El doctor Jhan Carlos González, neumólogo de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), contó a El Día que el cigarrillo electrónico, no solo es tan adictivos como el tabaco, sino que cada vez están sumando a más adolescentes al hábito de fumar.