Inicio Sociedad Cavada llama “farsante” a Ezequiel Molina por caso pastor de Los Alcarrizos

Cavada llama “farsante” a Ezequiel Molina por caso pastor de Los Alcarrizos

8
Tras conocerse el caso del pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de violación sexual a varios menores en Los Alcarrizos, el periodista Roberto Cavada criticó este lunes el supuesto silencio del reverendo Ezequiel Molina sobre el caso, cuando recientemente sí se pronunció contra la unión matrimonial igualitaria de dos amigos del comunicador.
Cavada llama “farsante” a Ezequiel Molina por caso pastor de Los Alcarrizos

Tras conocerse el caso del pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de violación sexual a varios menores en Los Alcarrizos, el periodista Roberto Cavada criticó este lunes el supuesto silencio del reverendo Ezequiel Molina sobre el caso, cuando recientemente sí se pronunció contra la unión matrimonial igualitaria de dos amigos del comunicador.

“No he visto reacción alguna del  reverendo Ezequiel Molina sobre el pastor que está acusado de violar menores. Me dirijo a aquel que le dio “asco” el matrimonio igualitario de dos grandes amigos. El mismo que se siente feliz porque los que estuvimos en aquella celebración no hubiéramos nacido”, escribió Cavada en su cuenta de X.

No obstante, el mensaje del  destacado periodista no terminó allí: “¿Ese mismo Ezequiel no se abochorna de tener un hermano de la fe, violador? ¿Ese mismo pastor Molina porque no le pide perdón a los cristianos, a la feligresía, a mí, por el accionar de su hermano pecador? ¿Es que eso no le da asco? O es que para Ezequiel el pecado es selectivo… Ezequiel… el que calla otorga… y es cómplice del pecado… Dios le cuide”, concluyó.

Pocos minutos despúes, la publicación del cubano radicado en República Dominicana recibió una breve y contundente respuesta del presidente de La Batalla de la Fe:

“En este caso referido, si se comprueba, el ASCO es mayor. Pero se inscribe en el grupo de farsantes y engañadores que predijo Jesus para el último tiempo. Gracias”, dijo.

Tras esta respuesta, Cavada le respondió por la misma vía. “Creo que usted está más cerca que nosotros de ese último tiempo… No por su edad, la cual respeto. Pero si por su silencio ante su hermano de fe imputado de violar a sus hijas. Eso le hace a usted aún más farsante frente al resto de los pecadores. Pero nada. Dejémosle todo al juicio final. ¿Preparado?

Contexto

El intercambio textual entre ambas figuras ocurre a raíz de la pasada reacción del pastor Molina sobre la boda entre el reconocido mercadólogo y productor dominicano, José Llano y Jesús Abreu Monttero, cirujano estético y presidente del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP), la que catalogó como un “asco”.

“Si los padres de estos sujetos, hubieran sido dos hombres ellos no hubieran tenido que casarse, pues felizmente no hubieran nacido. Y todos los que apoyan esta desnaturalización es porque son iguales. Asco”, dijo Molina a través de su cuenta X.

A la unión celebrada en España, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legalmente reconocido, asistieron familiares y amigos, entre ellos destadas figuras de los medios locales, incluyendo al mismo Roberto Cavada.

A esto, se suma el destapado caso de un pastor que enfrenta cargos por agresión sexual contra varias menores en la Iglesia Libre de Los Alcarrizos; sobre el que, según Cavada, el reverendo Molina no se había referido.