Inicio Arte Adele entra en pánico al descubrir que no fabricarán más su faja...

Adele entra en pánico al descubrir que no fabricarán más su faja favorita

3
Adele entra en pánico al descubrir que no fabricarán más su faja favorita
Adele entra en pánico al descubrir que no fabricarán más su faja favorita

Bang Showbiz.- No hay nada peor que encontrar el producto perfecto, bien sea de maquillaje o un básico para el armario, y descubrir poco tiempo después que la marca ha dejado de fabricarlo. Adele, la cantante, de 36 años, lleva usando las prendas moldeadoras de la firma -diseñadas para proporcionar una silueta favorecedora bajo la ropa- desde que era adolescente y no se avergüenza de ello. Por eso entró en pánico cuando se enteró de que se iba a descatalogar su prenda favorita: un body de cuerpo entero.

«Las llevo desde que tenía 16 años, así que confío en ellas. Es como la mitad de mi vida. Les confiaría mi vida», se sinceró durante un espectáculo en Las Vegas el fin de semana. «Y mis Spanx favoritas son las de cuerpo entero. Sé que no son sexys. Pero me gusta sentirme segura con todos los vestidos. Así sé que mis bultos y protuberancias, que me encantan, están bien contenidos.

La mayoría de sus amigos se han vuelto locos tratando de comprar todas las prendas que quedaban en las tiendas, pero ella es Adele, y obviamente tiene muchos contactos. Los jefes de Spanx se apiadaron de ella y le enviaron algunas de las existencias restantes, pero para su desesperación, los bodys eran una talla más pequeña que la suya. Aun así, piensa utilizarlos, y llevaba puesto uno para ese mismo concierto.

«Es como rellenar de carne una salchicha», reconoció. «Fue muy estresante. Y luego pensé que quizá no me pondría un par de Spanx esta noche, pero me dije que no, que era demasiado arriesgado. Al final conseguí ponérmelos, y me hace una figura increíble, aunque me da miedo que me corte la circulación en algún momento»