Inicio Economía Un segundo periodo de Abinader cambiará rigidez del presupuesto

Un segundo periodo de Abinader cambiará rigidez del presupuesto

5
Una de las reformas que impulsaría el presidente Luis Abinader de lograr la reelección sería la de abordar la problemática de las numerosas leyes que de manera indiscriminada fijan partidas porcentuales del presupuesto para distintas áreas o sectores.
Un segundo periodo de Abinader cambiará rigidez del presupuesto

Santo Domingo.- Una de las reformas que impulsaría el presidente Luis Abinader de lograr la reelección sería la de abordar la problemática de las numerosas leyes que de manera indiscriminada fijan partidas porcentuales del presupuesto para distintas áreas o sectores.

Abinader explicó que si las leyes que fijan partidas determinadas presupuestarias fueran aplicadas “no quedaría dinero ni para pagar el personal de un ministerio”.

“Esas son de las reformas que tienen que venir, no podemos seguir aprobando leyes para después no cumplirlas, eso no es posible”, remarcó el mandatario al abordar el tema durante una entrevista este jueves en CDN.

“Eso también es parte de entrar en un Estado de Derecho, de formalización, de no aprobar leyes que son difíciles de cumplir”, añadió el gobernante.