Inicio Internacionales Encuentran dos cuerpos sin vida de avión siniestrado en Venezuela

Encuentran dos cuerpos sin vida de avión siniestrado en Venezuela

8
Encuentran dos cuerpos sin vida de avión siniestrado en Venezuela
Encuentran dos cuerpos sin vida de avión siniestrado en Venezuela

Caracas, (Prensa Latina) Fuerzas combinadas encontraron hoy dos cuerpos sin vida de las ocho personas que viajaban a bordo del avión siniestrado la víspera en el norte de Venezuela, informó una fuente oficial.

El mayor general Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, detalló a través de la red social X que encontraron también parte del fuselaje de la aeronave con las siglas YV3296 BE20.

«Continúan en la búsqueda de los demás tripulantes», señaló.

Indicó que en el trabajo intervienen efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de Protección Civil, Bomberos, Consejos de pescadores, voluntarios y personal del Sistema de Búsqueda y Salvamento del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La aeronave despegó la víspera en la tarde desde Maracaibo, en el estado Zulia,  noroeste del país, con destino a Nueva Esparta, noreste (isla de Margarita), y perdió contacto con el radar de comunicaciones aeronáuticas, indicó un comunicado del INAC.

Conocida la desaparición del aparato fueron activados los protocolos de búsqueda y salvamento correspondiente con el objetivo de localizar la aeronave con ocho  personas a bordo, apuntó.

En el avión viajaban el empresario y piloto Germán Wolter, sus dos hijos, Germán y Mía, ambos menores de edad; su esposa, Paula Homez; su padre, Federico Wolter, Laura Prieto, Hilda Rincón y, el piloto Bernardo Azócar, siete de ellos miembros de una misma familia, divulgó la prensa local.