Inicio Deportes Gobierno de Luis Abinader está comprometido con el éxito deportivo

Gobierno de Luis Abinader está comprometido con el éxito deportivo

5
El presidente Luis Abinader aseguró este jueves que su gobierno está comprometido con el éxito deportivo de los atletas dominicanos.
Abinader asegura su gobierno está comprometido con el éxito deportivo

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader aseguró este jueves que su gobierno está comprometido con el éxito deportivo de los atletas dominicanos.

Al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, el mandatario indicó que de ser reelegido y debido a las actividades deportivas que se avecinan, se han creado comisiones de la sociedad que están trabajando con apoyo del gobierno y con seguimiento de la vicepresidenta Raquel Peña.

Asimismo, dijo que hay una representación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se encuentra trabajando para condicionar las ruta criticas en materia de construcción. 

Indicó que tanto los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo 2026 y el mundial de futbol femenino sub-17 que se llevará a cabo en octubre del presente año, serán dos grandes éxitos que encaminarán al país.

En otro orden, el jefe de Estado destacó el trabajo que ha realizado Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) a través del Ministerio de Educación por promover las competencias a nivel popular en toda la República Dominicana.

Señaló que han reparado miles de instalaciones deportivas desde parques de béisbol hasta cancha de basquetbol.