Inicio zPosición Portada Procuradora confirma recibe amenazas contra la vida de su hijo

Procuradora confirma recibe amenazas contra la vida de su hijo

27
Procuradora confirma recibe amenazas contra la vida de su hijo

Santo Domingo. – La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, reveló las amenazas que ha recibido dirigidas a atentar contra la vida de su hijo, lo que según dijo ha sido lo que más le ha afectado de la advertencia hechas a su persona.

«Lo que a mí me afectó fue alguien que me mandó un mensaje por Whatsapp diciéndome que, si le tocaba a su gente en las cárceles, eso se iba a resolver con sangre y que no era la mía, que él que escribía y lo dijo así mismo, yo le puedo mandar a matar a su hijo», sostuvo la procuradora quien recibió el apoyo de un grupo de personas que vociferaban«si tocan a Miriam, nos tocan a todas».

Así mismo, Germán sostuvo que siempre se ha considerado como lo que es, una simple servidora pública, un maestro, un mensajero, como cualquier persona.

«He tenido circunstancias difíciles, las he llevado sin dejar la dignidad perdida en el camino. Les agradezco mucho su apoyo y no creo que las personas que están en ese lado, planificando y diciendo cosas vayan a tener éxito, porque ustedes son una muestra de lo que puede hacer, el apoyo de una ciudadanía», dijo.