Inicio Arte Natti Natasha lanza versión en bachata de “La falta que me haces”;...

Natti Natasha lanza versión en bachata de “La falta que me haces”; reitera su amor a Pina

41
Natti Natasha lanza versión en bachata de “La falta que me haces”

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó este jueves la versión bachata de su más reciente sencillo «La falta que me haces», emotivo tema dedicado a su pareja y manejador Raphy Pina, quien cumple condena de 48 meses de prisión.

Utilizando el género musical de su natal República Dominicana, la artista le da un nuevo giro a esta canción que transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal de la pareja hace un año.

«La falta que me haces» fue lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records y producido por el dominicano Polo Parra.

A Natti le encantó la idea y cuando Parra le envió la versión final, decidió reunirse con él para finalizar la producción del tema, que con esta versión en bachata se eleva a otro nivel. La versión original fue producida por el compositor mexicano y galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de Natti Natasha y Favela, con quien Natti colaboró anteriormente en «La mejor versión de mí».

La bachata, detalla una nota de prensa, transmite todo el sentimiento guardado este último año. Además, es un lanzamiento doblemente especial ya que el arte original fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja.

El dibujo muestra el rostro de la intérprete de «Criminal» con una lágrima, una que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.

En abril la cantante protagonizó uno de los segmentos musicales más emotivos de los Latin American Music Awards (AMAs) 2023 al estrenar esta canción en balada.