Inicio Arte En $60 millones de dólares compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck su...

En $60 millones de dólares compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck su mansión

193
En $60 millones de dólares compraron Jennifer y Ben su mansión

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente compraron una casa tras dos años de búsqueda. Según un reporte de TMZ, la cantante y el actor de ‘Batman’ pagaron $60,850,000 tras cerrar el trato, que tomó una semana.

Se trató de una gran compra, ya que, de acuerdo con TMZ, la propiedad, que se ubica en Beverly Hills, se puso a la venta en 2018 por $135 millones de dólares y se volvió a poner en venta este año por $75 millones.

De acuerdo con TMZ, la casa cuenta con un cine, sala de vinos, salón de whisky y un spa con peluquería y salón de uñas, sauna y sala de masajes. Además, cuenta con una instalación deportiva separada de 5,000 pies cuadrados, que incluye una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo y un salón de deportes. También tiene una caseta de vigilancia de 2 dormitorios.

En total, la casa cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. La propiedad se asienta sobre un terreno elevado de 5 acres y la finca tiene doble puerta.

El medio también reporta que tras la compra, el actor y la intérprete de ‘Jenny from the Block’ se han apresurado a habitar su nuevo hogar, ya que han comenzado con la mudanza. Según varias fotografías, en la entrada se pueden observar muebles, cuadros, alfombras y varias cajas.

La casa aislada es parte de una comunidad cerrada y está ubicada a unos ocho minutos del Hotel Beverly Hills ya unos 20 minutos del aeropuerto de Van Nuys, según KTLA.