Inicio Tecnología WhatsApp permitirá compartir pantalla durante las videollamadas

WhatsApp permitirá compartir pantalla durante las videollamadas

41
WhatsApp permitirá compartir pantalla durante las videollamadas

WhatsApp permitirá a sus usuarios compartir pantalla durante las videollamadas, una función que ha llegado en su actualización beta para Android (2.23.11.19), aunque por el momento solo está disponible para algunos usuarios, informa WABetaInfo.

Para acceder a esta opción, los desarrolladores han incluido un nuevo ícono, ubicado dentro de la barra de navegación que aparece durante las videollamadas. Después de presionarlo, los usuarios tendrán que confirmar su decisión y podrán comenzar a compartir contenido.

«Cuando decida compartir su pantalla, todo lo que se muestre en ella se grabará y compartirá con el destinatario (…) Puede detener el proceso en cualquier momento. Además, esta función solo está habilitada si da su consentimiento», señala el medio especializado.

Advierte que es posible que esta nueva característica no esté disponible en versiones anteriores de Android y que no funcione en llamadas grupales grandes. Asimismo, el contenido registrado por el remitente podría no reproducirse en la pantalla de aquellos destinatarios que no estén usando una versión actualizada de WhatsApp.

Si bien la funcionalidad continúa siendo testada entre los usuarios beta de la aplicación, llegará al público general durante las próximas semanas.