Inicio zPosición Portada Imponen un año de prisión preventiva contra “el Dotolcito” por muerte de...

Imponen un año de prisión preventiva contra “el Dotolcito” por muerte de Joshua Fernández  

106
Imponen un año de prisión preventiva contra “el Dotolcito”

Santo Domingo. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona, alias El Dotolcito, por su vinculación con la muerte de Joshua Omar Fernández, quien murió durante un supuesto atraco la madrugada del pasado domingo 16 de abril.

Wesly Carmona deberá cumplir la condena en la cárcel de Najayo.

Se recuerda que el Dotolcito es culpado por el Ministerio Público de asociarse a Alison de Jesús Pérez Mejía y al nombrado Luis, este último prófugo de las autoridades, para cometer robo contra Isanel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misane Morel Encarnación, resultando muerto en la acción delictiva, Joshua Omar Fernández Decena. 

El órgano persecutor alega en su informe de solicitud de medida de coerción, que pide prisión preventiva contra el imputado debido a que este no posee suficiente arraigo y representa peligro de fuga. 

LOS HECHOS

La entidad judicial afirma que el origen de la tragedia se dio cuando Wesly Carmona contactó al taxista Danil Ramírez Santana, quien laboraba para la plataforma Indrive en un carro marca Sonata N20, color blanco, para que este recogiera al investigado conocido como Chiquito, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a Luis, también investigado.