Inicio zPosición Portada Fiscal del DN: Dotolcito y compartes purgarían penas entre 30 y 40...

Fiscal del DN: Dotolcito y compartes purgarían penas entre 30 y 40 años por muerte de Joshua

34
Fiscal DN: Dotolcito y compartes purgarían penas entre 30 y 40 años por muerte de JoshuaFiscal DN: Dotolcito y compartes purgarían penas entre 30 y 40 años por muerte de Joshua
Fiscal DN: Dotolcito y compartes purgarían penas entre 30 y 40 años por muerte de Joshua

La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reveló este viernes que Wesly Vicent Carmona (Dotolcito) vinculado de manera indirecta en la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años de edad, podría presentar una pena inferior a los involucrados directamente, quienes enfrentarían una pena de 30- 40 años.

De acuerdo a la orden judicial, el joven se asoció a los investigados Chiquito, quien se entregó a las autoridades, y Luis para cometer asalto en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, y durante la acción dispararon, impactando a Joshua Omar Fernández Decena en fecha 16 de abril de 2023, lo que le causó la muerte.

La fiscal del Distrito Nacional dijo, según publicó Proceso, que hay suficientes indicios de que Wesley Vincent Carmona (Dotolcito) tenía una asociación de malechores con los tales Chiquito y Luis.

Bertina Decena, madre de Joshua Omar Fernández, fallecido en un intento de atraco, demanda justicia por la muerte de su hijo y envía un emotivo mensaje al influencer Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, cuyo hijo, Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), está siendo investigado por su presunta conexión con el caso.

Decena expresó que Dotol Nastra ha educado bien a su hijo, pero si este último no quiere seguir el camino correcto, no podrá hacerlo, ya que algunos adolescentes se vuelven rebeldes a medida que crecen. Reconoció que no duda de los esfuerzos de Dotol Nastra como padre, pero enfatizó que no todos tienen la misma genética.

También mencionó que estaría dispuesta a reunirse con Dotol Nastra, pero solo si es para ofrecer sus condolencias u otros asuntos, no para discutir el caso, ya que eso lo deja en manos de los abogados.