Inicio Arte Dotol Nastra agradece muestra de apoyo; deja claro «no abandonará a su...

Dotol Nastra agradece muestra de apoyo; deja claro «no abandonará a su hijo»

35
Dotol Nastra agradece muestra de apoyo; deja claro
Dotol Nastra agradece muestra de apoyo; deja claro "no abandonará a su hijo"

El humorista, youtuber e influencer Vincent Carmona Arias, conocido popularmente como El Dotol Nastra se dirigió a la sociedad dominicana a través de un video de 48 minutos donde agradeció las muestras de apoyo, pero dejando claro que «no abandonará a su hijo», en respuesta a las críticas.

Tras su hijo Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, verse involucrado supuestamente en un atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, el humorista ¨El Dotol Nastra¨, pidió al público este martes que lo dejaran ser padre.

¨Permítanme ser padre, es lo único que le voy a pedir a toda la gente que me ha mandado tanto mensaje… Permítame que yo ayude a mi hijo levantarse ese tropezón, de ese error que cometió¨, dijo.

¨Sean culpables, inocente,  involucrado, no involucrado, de lo que sea que haya llevado a mi hijo hasta ahí, mi hijo no deja de ser mi hijo, ni deja de tener mi sangre¨, exclamó.

Pidió además que la justicia haga su trabajo y reiteró que no se va a oponer a la sanción que corresponda.

¨Aplaudo a la justicia y felicito por el trabajo que han hecho y que están haciendo hasta ahora¨, enfatizó.

¨A mi hijo le enseñamos valores, el respeto,  el amor a Dios, todo esas cosas.  Todos esos valores y mi hijo tuvo todo y cometió un error, como joven que lo pague porque la justicia está para eso, no nos vamos a interponer¨, dijo.

Al ver los comentarios en redes sociales crucificando a su hijo, le imploró a Dios ¨que los libre a todos aquellos que lo señalan y a sus hijos porque eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo¨.

Además agradeció a todos por los mensajes y muestra de solidaridad ante la situación, y pidió que oren por él y su familia, como también los allegados del hoy occiso Joshua Omar Fernández.