Inicio zPosición Portada Autoridades activan la búsqueda de «Luis» implicado en muerte Joshua Fernández

Autoridades activan la búsqueda de «Luis» implicado en muerte Joshua Fernández

44
Autoridades arrestan a
Autoridades arrestan a "Luis" implicado en muerte de Joshua Fernández

Agentes de la Policía Nacional continúan tras la búsqueda y captura del nombrado «Luis», otro de los vinculados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, en medio de un asalto del cual fueron víctimas otras 3 personas, el pasado 16 de abril, en el D.N.

«Luis» está prófugo de la justicia desde hace varios días, pero publicó un video dando su versión y haciendo peticiones para su entrega.

Mediante un audiovisual que se hizo viral a través de las redes sociales, el sospecho realizó varias acusaciones y garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión.

Luis aseguró que él y su compañero Alison de Jesús Pérez, alias «Chiquito», no eran los responsables del hecho.

En su versión grabada en un video dice que él y Chiquito atracaron a tres personas y al retirarse del lugar efectuaron dos tiros hacia arriba, por lo que pidió a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del centro de diversión para aclarar lo sucedido.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Camona «El Dotolcito» y a Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).