Inicio Arte Arrestan al hijo del Dotol Nastra implicado en homicidio de un joven

Arrestan al hijo del Dotol Nastra implicado en homicidio de un joven

1758
Arrestan por homicidio al hijo del Dotol Nastra
Arrestan por homicidio al hijo del Dotol Nastra

El juez del Octavo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sena Ferreras arrestó, mediante orden, a Wesly Vicent Carmona, alias ¨El Dotolcito¨, hijo del humorista, youtuber e influencer Vincent Carmona Arias, conocido popularmente como El Dotol Nastra.

Tras las autoridades obtener pruebas, Wesly Vicent Carmona ¨El Dotolcito¨, junto a otros dos hombres identificados solo como ¨Chiquito¨ y ¨Luis¨, se encuentran apresados tras alegadamente participar en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, en un hecho registrado la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, Distrito Nacional.

Según datos obtenidos de la investigación, el prevenido está siendo investigado por Robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Tanto «El Dotolcito como «Chiquito» y «Luis» están siendo interrogados ya que en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.

De acuerdo con el descrito en la orden No. 0051-2023, indica que los investigados mientras utilizaban los servicios de taxi en un carro Hyundai, tras avistar a las víctimas, se tiran con pistola en manos, encañonando a todas las víctimas, manifestándoles que se trataba de un atraco, y tras las personas empezar a vociferarles, estos abordan el vehículo después de despojar a las víctimas de sus pertenecías, realizaron varios disparos, donde lamentablemente fue alcanzado en la cabeza el joven Joshua, quien fue traslado a un centro médico, pero lamentablemente murió.

Aunque las autorías no se han referido al respecto sobre el tema, el cual se ha manejado con sumo hermetismo, se espera que en las próximas horas se ultimen detalles al respecto.

ORDEN DE ARRESTO