Inicio Internacionales Acribillan a una influencer brasileña en Río de Janeiro

Acribillan a una influencer brasileña en Río de Janeiro

66
Acribillan a una influencer brasileña en Río de Janeiro

La influencer brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins fue asesinada a tiros, en un supuesto intento de atraco en Río de Janeiro que su familia ha denunciado como ejecución.

Según relatos de la prensa local, Luanne Jardim, como se presentaba en las redes sociales, circulaba el domingo en su automóvil junto a su marido y uno de sus hijos, de 2 años, por una conocida avenida de la capital carioca cuando fue interceptada por los asaltantes, quienes dispararon a la mujer. 

Según el sitio de noticias G1, la mujer, de 30 años, recibió un disparo en el hombro que le alcanzó al corazón. Fue trasladada a un hospital, pero falleció en el centro médico.

La policía brasileña está investigando su muerte como un intento de asalto.

No obstante, la familia contó que los atacantes siguieron el coche de la ‘influencer’. Su padre, Atanael Jardim dos Santos, dijo a la prensa que «está seguro de que no fue un mero robo» sino un «homicidio», porque nadie dispara contra un coche con la ventanilla cerrada que pretende robar.

Jardim, que deja dos hijos, tenía más de 350.000 seguidores en las redes sociales, donde se definía como «ex obesa», enseñaba a perder peso y promocionaba una píldora adelgazante.