Inicio Tecnología WhatsApp permitirá enviar mensajes en vídeo de hasta 60 segundos

WhatsApp permitirá enviar mensajes en vídeo de hasta 60 segundos

26
WhatsApp permitirá enviar mensajes en vídeo hasta 60 segundos

Meta está preparando una actualización similar a las notas de voz que dejará enviar videomensajes en los chats privados.

En una publicación compartida por WaBetainfo, se puede notar que este nuevo mensaje saldrá de forma circular en los chats de las personas, en las que permitirá grabar hasta 60 segundos.

Los mensajes de vídeo, permitirá a las personas transmitir emociones y expresiones mejor que un mensaje de voz o texto solo.

Asimismo, puede haber ocasiones en las que enviar un mensaje de video sea más apropiado que una nota de voz, ya sea que esté hablando con familiares, amigos o la pareja.

Videomensajes en WhatsApp

Dentro de las características de esta nueva actualización, los mensajes de video tendrán un cifrado de extremo a extremo, es decir, que nadie podrá verlos ni compartirlos.

Además, no será posible guardar o reenviar mensajes de video a otras conversaciones para mayor privacidad, sin embargo, se permitirá realizar capturas de pantalla.

Esta función está siendo probada en el programa beta TestFlight para iOS en la versión 23.6.0.73, pero se espera que llegue a los diferentes servidores en los que está disponible la aplicación.