Inicio Arte Roberto Cavalli vuelve a ser padre por sexta vez a los 82...

Roberto Cavalli vuelve a ser padre por sexta vez a los 82 años

50
Roberto Cavalli vuelve a ser padre por sexta vez a los 82 años
Roberto Cavalli vuelve a ser padre por sexta vez a los 82 años

Bang Showbiz.- El diseñador de moda italiano Roberto Cavalli, tiene cinco hijos fruto de dos matrimonios anteriores y ahora acaba de dar la bienvenida a otro más con su actual pareja: una antigua playmate sueca cuatro décadas menor que él llamada Sandra Nilsson-Bergman.

El orgulloso papá de 82 años se ha encargado de dar a conocer la noticia en una entrevista a la revista italiana Novella 2000, durante la que ha confirmado que el bebé nació la semana pasada en Florencia y que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

Roberto Cavalli ha decidido llamar Giorgio a su benjamín en homenaje a su propio padre, que fue fusilado por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial.

«No tuve una infancia fácil», ha asegurado anteriormente. «Mi padre fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado… por todo».

Roberto tiene dos hijos adultos llamados Tommaso y Cristina con su primera esposa Silvanella Giannoni, de quien se divorció en la década de los 70 tras diez años de matrimonio.

En 1980 se casó con Eva Düringer, una antigua Miss con quien mantenía una relación profesional y personal desde hacía tiempo y que eventualmente se convirtió en la madre de sus otros tres hijos: Robert, Rachele y Daniele.

Su relación con Sandra comenzó en algún momento de 2010, tras su divorcio de Eva. En 2015 salió a la luz que Roberto le había comprado una isla privada en su país natal: el islote Stora Rullingen, valorado en más de 2 millones de dólares y ubicado frente a la costa de Strängnäs, a unas 50 millas al este de Estocolmo. La isla incluye una villa de cuatro dormitorios, un pabellón de caza, una piscina, un campo de golf y los restos de un antiguo asentamiento vikingo.