Inicio Economía Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas

Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas

37
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado

La revista especializada Euromoney, reconoció al Banco de Reservas en su ranking de ‘‘Líderes del Mercado’’, como líder nacional en cinco categorías como son: Banco de Inversión, Banca Pymes, Soluciones Digitales, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Responsabilidad Social Corporativa.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, consideró que “estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo del país, ofreciendo el más amplio respaldo a los sectores productivos”.

El ranking Euromoney Market Leaders es un nuevo y completo sistema de clasificación internacional, basado en iniciativas bancarias, casos estudio, productos y servicios ofrecidos, proyectos desarrollados, amplitud de transacciones, políticas individuales, datos y objetivos numéricos.

La revista también tuvo en cuenta acreditaciones obtenidas tales como premios, clasificaciones y calificaciones, así como también, las evidencias de creatividad, innovación e importancia del impacto en el mercado con base en un universo de métricas cuantitativas.

Las categorías en las que son evaluados los bancos a nivel internacional se clasifican en ocho renglones: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ASG; Banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad empresarial y social; y diversidad e inclusión. 

​Este reconocimiento de Euromoney se suma a diversos galardones nacionales e internacionales que ha obtenido el Banco de Reservas por su destacado desempeño en distintos renglones, que incluyen negocios, innovación, tecnología, servicios y asistencia a segmentos especializados como las Pymes, entre otros.