Inicio Sociedad Condiciones de poca humedad y buen tiempo para este jueves

Condiciones de poca humedad y buen tiempo para este jueves

81
Condiciones de poca humedad y buen tiempo para este jueves

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que durante las próximas 24 a 48 horas seguiremos percibiendo un cielo de poca nubosidad a despejado sobre gran parte de la geografía nacional, condiciones de buen tiempo y de escasas lluvias se mantendrán sobre país, por la permanencia de una circulación de alta presión que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera.

Solo se prevén algunos arrastres de nubosidad con posibles lluvias pasajeras hacia el norte y el noreste del país. Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y madrugada.

Para mañana viernes, continuaremos bajo la incidencia del sistema de alta presión, que mantiene poco contenido de humedad y de escasas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, predominando un cielo con poca nubosidad y muchas horas de sol. Solo por los efectos del viento del este/sureste podrían presentarse algunas lluvias débiles en sectores del nordeste y la Cordillera Central.