Inicio zPosición Portada Abinader encabezará actos conmemorativos a la Batalla de 19 marzo

Abinader encabezará actos conmemorativos a la Batalla de 19 marzo

37
Abinader encabezará actos conmemorativos Batalla de 19 marzo

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezará el próximo domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 19 de marzo en Azua.

El desfile cívico-militar está programado para iniciar a las 11 de la mañana y hace honor a la también llamada Batalla de Azua, primera librada en defensa de la soberanía nacional.

Posteriormente, a las 12:10 del mediodía, el mandatario hará entrega de títulos de propiedad a residentes de la provincia de Azua, acto que se realizará junto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Culminado el acto de entrega de títulos de propiedad, el gobernante sostendrá un almuerzo con los comunitarios del distrito municipal de las Barías, en La Ceiba. Para culminar su agenda en la provincia de Azua, el jefe de Estado encabezará la inauguración del play de la comunidad de Ansonia.

Posteriormente, el Presidente Abinader regresará a la capital para encabezar junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, la inauguración del parque de la Diáspora Dominicana.