Inicio Deportes Jayson Tatum rompe récord de puntos en el All Star Game

Jayson Tatum rompe récord de puntos en el All Star Game

48
Jayson Tatum rompe récord de puntos en el All Star Game

El Team Giannis derrotó al Team LeBron con un Jayson Tatum impecable, que se robó la noche con canastas de todos los tipos, una actuación que le sirvió para convertirse en MVP, pero también para lograr otro récord.

El elemento de Boston de 24 años se adjudicó 55 puntos en 35 minutos disputados, lo que ayudó en el triunfo de su equipo y lo que lo llevó a ser el máximo anotador en la historia de un juego de estrellas.

La noche de Tatum fue sólida de principio a fin, con grandes clavadas, anotaciones de larga distancia y también con ayuda en la parte defensiva para sus compañeros, pues alcanzó 10 rebotes. Además, se quedó a poco de conseguir el triple doble, pues aportó con seis asistencias también.

En 2017, el actual jugador de Lakers, Anthony Davis, realizó 52 puntos en un partido de estrellas de la NBA, lo que lo había llevado a ser el máximo anotador en ese entonces. Sin embargo, seis años después, apareció Jayson, quien es uno de los favoritos a salir campeón con Boston a fin de temporada.

Tatum se va con 10 de 18 triples encestados y con un récord de puntos en un cuarto de All Star Game, con 27 unidades en el tercer periodo.