Inicio Arte Diseñador Michael Kors celebra el poder de la mujer con nueva colección

Diseñador Michael Kors celebra el poder de la mujer con nueva colección

79
Diseñador Michael Kors celebra el poder de la mujer con nueva colección
Diseñador Michael Kors celebra el poder de la mujer con nueva colección

NUEVA YORK, (Reuters) – Michael Kors celebró el miércoles a las mujeres que lo inspiraron en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, diseñando su colección pensando en Tina Turner, Jane Fonda y Yoko Ono.

Sus diseños incluían sexys aberturas, trajes de poder, pantalones acampanados y amplios abrigos y capas, jugando con las proporciones al combinar chaquetas largas o looks cortos y coquetos.

Kors le dio un giro a la ropa de noche al diseñar elegantes monos y vestidos de noche con atrevidos recortes.

«Hubo un momento en mi vida en el que decidí que quería ser diseñador. Me enamoré de mujeres que me inspiraron mucho en ese momento», dijo Kors. «Pero también me enamoré de Greenwich Village y toda esta idea de la bohemia urbana».

Kors seleccionó una ubicación que permitiera que la ciudad fuera parte del espectáculo: «Soy un diseñador de Nueva York, así que me encanta que la gente pueda verlo desde afuera».

La paleta de colores era cálida y terrosa pero sofisticada.

«Hermosos tonos de marrón y moca, mucho marrón chocolate. Creo que es una buena alternativa al negro y cálido, y la gente se ve muy bien con él», dijo Kors.

«Y luego siempre pienso que el color metálico… como ponerse algo de bronce o bronce automáticamente levanta el ánimo y levanta y levanta tu rostro. Te ves genial».