Inicio Arte Ben Affleck se hace viral por su cara de aburrimiento durante los...

Ben Affleck se hace viral por su cara de aburrimiento durante los Grammy

56
Ben Affleck se hace viral por su cara de aburrimiento en Grammy

Ben Affleck se convirtió en el centro de atención en la 65.ª edición de los Premios Grammy por sus caras de aburrimiento y poco entusiasmo durante la ceremonia.

La noche de los Grammy, celebrada en Los Ángeles y con la presencia de multitud de celebrities, nos ha traído todo tipo de anécdotas. A pesar de ser una velada donde los protagonistas son los artistas musicales, un actor se ha colado entre los momentos virales de la cita. Ben Affleck, que estaba acompañando a su mujer, Jennifer Lopez, ha sido el centro de todas las miradas por sus gestos durante la gala.

El intérprete estaba sentado junto a la cantante, que no paraba de bailar, reírse y, en definitiva, disfrutar del espectáculo. Sin embargo, la cara del protagonista de Fargo decía otra cosa.

Ben Affleck mantuvo el gesto serio durante toda la gala de los Grammy, incluso durante algunos de los momentos para especiales de la noche. Por ejemplo, el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales muestra al actor con gesto casi compungido, y sin apenas moverse al ritmo de la música que sonaba.

En el escenario el alabado Stevie Wonder, interpretando una espectacular versión del tema Higher Ground con Chris Stapleton.

Pero no fue solamente su cara durante algunos momentos en los que fue pillado infraganti, porque hasta cuando estaba posando ante los fotógrafos junto a Jennifer Lopez parecía aburrido, cansado y hasta desanimado. Una media sonrisa fue lo máximo que la noche consiguió de él hasta que apareció en escena Adrien Brody.

Ambos actores se conocen bien, puesto que coincidieron en la película de 2006 Hollywoodland, bajo la dirección de Allen Coulter. Su encuentro dio lugar a instantáneas que mostraban una cara totalmente diferente de Ben Affleck, compartiendo risas y buen humor.