Inicio Sociedad Obras Públicas cerrará túneles, elevados y puentes por mantenimiento

Obras Públicas cerrará túneles, elevados y puentes por mantenimiento

30
Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento
Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este martes 10 y extensivo hasta el sábado 14 de enero, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (que incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total, y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche de este martes serán cerrados los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, autopista Duarte con entrada a Los Alcarrrizos, Charles de Gaulle con San Isidro, y carretera Mella.

Martes y el sábado el mantenimiento será a los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con avenida República de Colombia, y Prolongación 27 de Febrero, y el puente peatonal del kilómetro 14 de la Duarte.

Asimismo, el martes de noche serán realizados trabajos de mantenimiento eléctrico al puente Ozama, los cuales no ameritan cierre.

Para el miércoles toca el cierre al túnel de la Ortega y Gasset (UASD); los puentes Ozama y Gregorio Luperón; los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con avenida 27 de Febrero, y Máximo Gómez con avenida Duarte, así como el elevado de la Gómez con Nicolás de Ovando.

El jueves, el cierre será para el paso a desnivel de la avenida Charles de Gaulle con avenida Hermanas Mirabal; el puente en la avenida Jacobo Majluta (próximo a la entrada a Los Guaricanos), y los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12); el Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, Hermanos Pinzón y avenida San Martín.

Para el viernes 13 habrá cierre en los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, y la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez; los elevados de la John F. Kennedy con Winston Churchill en ambos sentidos; y los puentes de la autopista 6 de Noviembre, Carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

El sábado tocará a los pasos a desnivel de la John F. Kennedy con Luperón (kilómetro 9), y la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

También se le dará mantenimiento al Centro de Control del Túnel de la Ortega y Gasset (UASD). Esos trabajos no ameritan cierre.