Inicio Deportes Juan Soto hará enorme sacrificio para ser titular en clásico mundial

Juan Soto hará enorme sacrificio para ser titular en clásico mundial

38
Juan Soto hará enorme sacrificio para ser titular en clásico mundial
Juan Soto hará enorme sacrificio para ser titular en clásico mundial

Juan Soto le ha dejado más que claro lo comprometido que está con su país para jugar durante el próximo Clásico Mundial de Béisbol (WBC).

El actual manager de la selección de la República DominicanaRodney Linares, ha revelado durante una entrevista para MLB Network, el enorme sacrificio que el jardinero de los Padres estaría dispuesto a hacer con tal de ser titular en el lineup del conjunto quisqueyano.

De acuerdo con Linares, Soto Pacheco habló con él y le ha dicho que «no le importaría batear como noveno en el orden» si eso se requiere para ser parte de la alineación inicial de la novena quisqueyana en el WBC.

Sin embargo, todo parece indicar que el toletero de 24 años nacido en Santo Domingo, será titular indiscutible en los jardines durante el Clásico, probablemente junto a Julio Rodríguez y Starling Marte.

«La Fiera», como le apodan al patrullero derecho de los Frailes, fue incluido en la lista preliminar de República Dominicana junto a otras grandes estrellas que brillan en la Gran Carpa como: Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, Wander Franco, Teoscar Hernández, Starling Marte, Julio Rodríguez y muchos peloteros estelares más.

ALBAT