Inicio zPosición Portada Fallece una de las mujeres atrapadas en derrumbe en La Vega

Fallece una de las mujeres atrapadas en derrumbe en La Vega

19
Fallece una de las mujeres atrapadas en derrumbe en La Vega

Santo Domingo.- Yasiris Joaquín, la última persona que quedaba atrapada tras el colapso de una mueblería en La Vega, fue rescatada sin vida la madrugada de este jueves.

El derrumbe del edificio de la empresa Multi Muebles, ocurrió al mediodía del miércoles y desde el momento organismos de socorro permanecían en lugar realizando las labores correspondientes.

En las primeras horas fueron rescatadas cuatro personas con vida. Tres de ellas presentaban lesiones leves y una sería intervenida por heridas en la cara, según informaron los propietarios del negocio .

Se recuerda que pasadas las 10 de la noche del miércoles, fue rescatada Yesica Bueno, de 23 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte del personal del 911 y fue llevada a un centro de salud de esta ciudad para ser evaluada.

En un comunicado los propietarios de la empresa afirman que desconocen qué provocó el desplome del edificio. En ese orden, se comprometieron a dar los detalles correspondientes cuando concluyan las investigaciones.

Anoche el presidente Luis Abinader solicitó una investigación del hecho con la finalidad de determinar responsabilidades en el mismo.