Inicio Deportes Emilio Bonifacio valoró el trabajo realizado por la gerencia del Licey

Emilio Bonifacio valoró el trabajo realizado por la gerencia del Licey

55
Emilio Bonifacio valoró el trabajo realizado por la gerencia del Licey
Emilio Bonifacio valoró el trabajo realizado por la gerencia del Licey

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, valoró el trabajo realizado por la gerencia del equipo para conformar un roster competitivo para la Serie del Caribe.

Robinson CanóHenry Urrutia y Junior Lake son solo algunos de los nombres con los que cuenta el equipo de los Tigres del Licey para representar a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La Gerencia de Operaciones del equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha hecho un encomiable trabajo para ligar un equipo competitivo con las piezas ya existentes y lso refuerzos que han sumado.

Al menos es lo que piensa el capitán del Licey, Emilio Bonifacio, quien también considera que contar con algunos veteranos facilita el proceso de preparación y lo que vivirán en Venezuela.

“Yo creo que con nombres no se gana pero, los otros equipos que ven el lineup y la rotación de nosotros, de todo el equipo en general, saben que tienen que jugar pelota”, expresó Bonifacio durante las prácticas del equipo. “No hay nada escrito, los partidos se ganan en el terreno pero en lo que el hacha va y viene, el equipo está bien conformado.”

‘El Boni’ además consideró que contar con varias figuras de experiencia en el roster tiene un “valor agregado” y será más fácil llevar el proceso porque ya conocen la importancia del torneo caribeño.

Junto a los antes mencionados también se suman Gustavo Núñez, Kelvin Gutiérrez, Ramón Torres y un jugador con un pasado azul como Yamaico Navarro.

“Yo creo que con nombres no se gana pero los otros equipos que ven el lineup y la rotación de nosotros, de todo el equipo en general saben que tienen que jugar pelota”, declaró Bonifacio. “No hay nada escrito, los partidos se ganan en el terreno pero en lo que el hacha va y viene el equipo está bien conformado.”

El que fuera escogido como Jugador Más Valioso del Round Robin también catalogó como una adición de importancia la de Navarro a quien considera será “una gran ayuda para el equipo”.