Inicio zPosición Portada Diputado Aníbal Díaz hospitalizado tras sufrir infarto

Diputado Aníbal Díaz hospitalizado tras sufrir infarto

41
Diputado Aníbal Díaz hospitalizado tras sufrir infarto
Diputado Aníbal Díaz hospitalizado tras sufrir infarto

El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, fue hospitalizado la noche de este miércoles y trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud

El presidente de la Cámara de DiputadosAlfredo Pacheco, ofreció la información durante la sesión ordinaria de este jueves, quien indicó que Díaz se encuentra estable. Agrega que, debido a la mejoría de salud, el diputado podría ser dado de alta hoy. 

El presidente @pachecoalfredoo informa que el diputado @anibaldiputado estuvo ingresado en cuidados intensivos por una especie de infarto que padeció ayer en la noche. Explica que el día de hoy será dado de alta, ya que gracias a Dios está estable», dice un tuit publicado por la Cámara de Diputados

Aníbal Díaz presidió la comisión especial que estudió Pro-Pedernales y este miércoles tuvo un papel protagónico en la sesión de los diputados, presentando la adenda No. 3 al contrato de fideicomiso suscrito con la Fiduciaria Reservas y las modificaciones introducidas por el Poder Ejecutivo.

De acuerdo con el congresista, se ha tenido mucha prudencia y cuidado en el manejo de dicho fideicomiso, por lo que solicitó el voto favorable para la adenda.

Diario Libre