Inicio Arte Cantante venezolana acusa a Shakira de plagio por su canción con Bizarrap

Cantante venezolana acusa a Shakira de plagio por su canción con Bizarrap

38
Cantante acusa a Shakira de plagio por su canción con Bizarrap

La artista venezolana Briella acusó a Shakira de plagio por su nueva canción en la que le tira con todo a Piqué. Aseguró que ella sacó hace seis meses una canción llamada “Solo tú” y que unos fragmentos del tema de Shakira suenan muy parecidos a los de su tema.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su BZRP Sessions. Quiero que lo escuchen ustedes mismo”, señaló la cantante Briella.

En seguida compartió un fragmento de su tema “Solo tú” y después la canción en Shakira y según las evidencias de la joven el tema de la colombiana suena igual al de ella en las partes que rezan: “Es igualita que tú”, “No estoy pa tipos como tú”.

En su cuenta de TikTok, los usuarios apoyaron a la venezolana y algunos le sugirieron que demandara a Shakira, otros más aseguraron que inmediatamente que escucharon el tema de Shakira lo relacionaron con el de Briella.

Otros usuarios le aconsejaron a la cantante que saque partido de la situación y que invite a Shakira a hacer una colaboración.

“Niña aprovecha esta oportunidad, nada mejor que sacarle lo positivo a todo. Invita a Shak que hagan el remix juntas que se yo”, escribió un usuario en TikTok.