Inicio Deportes Audo califica de «bochornoso» incidente con fanáticos en Estadio Cibao

Audo califica de «bochornoso» incidente con fanáticos en Estadio Cibao

53
Audo Vicente informa sobre integraciones Tigres del Licey
Audo Vicente informa sobre integraciones Tigres del Licey

ESPN.- La noche del miércoles se vivió otro episodio de indisciplina de una parte de los fanáticos aguiluchos en el partido que se celebró en el Estadio Cibao y en el que cayeron derrotados 4-3 ante los Tigres del Licey.

En el octavo episodio un gran grupo de personas que se encontraban en las gradas del Estadio Cibao procedieron a encender los ‘flashes’ (luces) de sus teléfonos móviles lo que provocó un retraso de aproximadamente diez minutos del partido.

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente consideró el acto como “bochornoso” y a la vez expresó que los fanáticos tienen que “madurar” respecto a ese tipo de acciones que empañan el espectáculo.

Nuestra fanaticada tiene que madurar en ese sentido, tienen que entender que usted paga un ticket para ver un espectáculo y que si en algún momento ya no le gusta el espectáculo, entonces retírate”, declaró Vicente a Noticias SIN la noche del jueves.

El episodio no es la primera vez que se repite en un estadio de la pelota invernal dominicana, aunque uno de los episodios más recordados sucedió hace poco más de un año en el mismo escenario en un encuentro entre Águilas y Leones del Escogido, partido que no fue detenido ya que los árbitros alegaron que eran demasiados para controlarlos.

Según explicó Vicente si el dirigente José Offerman retira al equipo del terreno porque no se garantizan las condiciones para un desenvolvimiento regular del encuentro, las Águilas pierden el partido ya que el equipo dueño de casa es el garante de que se culmine el mismo.

Así además durante la transmisión de las Águilas Cibaeñas por televisión se expresó que era responsabilidad del equipo mantener el orden en los estadios.

Audo Vicente le dijo a Noticias SIN que el hecho era “bochornoso” para el béisbol y que espera que la liga tome una decisión al respecto, debido a que este tipo de situaciones no se deben repetir en el torneo.

Los Tigres del Licey también elevaron durante la temporada regular una solicitud a la liga para la confiscación de un partido en contra de las Aguilas Cibaeñas por una alineación irregular que involucró al lanzador cubano Roenis Elías.