Inicio Deportes Alfaro, Canó y Urrutia en roster preliminar para Serie del Caribe

Alfaro, Canó y Urrutia en roster preliminar para Serie del Caribe

28
Alfaro, Canó y Urrutia en roster preliminar para Serie del Caribe
Alfaro, Canó y Urrutia en roster preliminar para Serie del Caribe

ESPN.- Los Tigres del Licey contarán con el Jugador Más Valioso de la Serie Final de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el colombiano Jorge Alfaro, así como también de otros grandes nombres para reforzar el equipo.

El gerente general de los azules, Audo Vicente, informó además que los jugadores de las Estrellas Orientales, Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez formaran parte del roster preliminar de los Tigres.

Vicente ofreció las revelaciones en el programa radial Grandes en los Deportes, donde también confirmó que se unirán al equipo Kelvin Gutiérrez, Yamaico Navarro, Ramón Torres, Williams Jerez, Román Méndez y Keury Mella.

Puede leer: «Aquaman», Jorge Alfaro señala que Licey no se confiará

Otro jugador que no pertenece a los Tigres del Licey originalmente, pero que fue seleccionado en el Draft de Importados para el Round Robin es el zurdo cubano Raúl Valdés, quien tuvo destacada actuación durante la postemporada.

También más temprano en la jornada en el programa Abriendo el Juego, se reportó la inclusión del inicialista y bateador designado cubano Henry Urrutia como otro de los refuerzos de los Tigres del Licey.

El equipo representante de la República Dominicana obtuvo en esta semana su corona 23 en el torneo invernal de su país y buscará seguir ampliando su liderato en la lista de títulos obtenidos con diez como Licey y retornar a la senda ganadora después de que los Caimanes de Barranquilla interrumpieran los dos triunfos consecutivos en 2020 y 2021.